Final Taptasy

4.7.0

Toca la pantalla para derrotar a tus enemigos

vota
0

4.9k

Puntúa esta App

Final Taptasy es un juego incremental en el que los jugadores tendrán que ir avanzando a través de distintas mazmorras plagadas de enemigos, mientras acaban con todos ellos dando toques sobre la pantalla. Cada toque, un ataque. Y cada ataque infligirá una cantidad fija de daño... además del daño automático que harán nuestros aliados.

Al morir, los enemigos soltarán monedas, y con estas monedas podremos comprar muchas mejoras para nuestro personaje, aumentando el daño que hacemos con cada toque sobre la pantalla. También, como es habitual, podremos mejorar las aptitudes de nuestros aliados. Encontraremos más de una decena de héroes totalmente listos para ayudarnos en nuestra aventura.

A medida que vayamos avanzando en las mazmorras y derrotando 'bosses', podremos ir adquiriendo nuevas armas, armaduras y reliquias. Estos objetos, junto a las habilidades especiales que podremos ir aprendiendo, nos permitirán enfrentarnos a los enemigos más poderosos del juego.

Final Taptasy es un RPG muy con una mecánica muy sencilla, al que podremos jugar con un sólo dedo. Eso sí, uno de sus grandes puntos fuertes, sin lugar a dudas, es su precioso apartado gráfico, que combina la estética retro-pixelada con unos efectos visuales espectaculares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X